sábado, 2 de diciembre de 2017

Por siempre...

En trinos de cielo y estaciones del tiempo, va un ramo hogareño, en trinos de cielo y a libre corazón, flamea puro su contento; y el camino pincela su curso, su versar peregrino. En trinos de cielo y a libre corazón, alboradas y horizontes con los rostros amados en paz y armonía...; y así van tantos sentimientos: la barca del regazo, las alegrías y abrazos del cariño, son el alma del áureo ramo yendo, a sembrado familiar querido, a llama humana del camino y a Luz eterna de la Vida.

Al verdor de auroras


Acordes de luna

Te abrazo bajo la clara lluvia de esta noche en tu recuerdo...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

martes, 28 de noviembre de 2017

La tierra se calienta y desequilibra del nebuloso de industrias..., del enmarañado mercado global...y el desprecio humano... (Al verdor de auroras)
Al vuelo imperecedero de la paloma viajera, al cruento de la ballena perseguida, el rinoceronte abatido, el bucardo al infinito. (Al verdor de auroras)
Verdores al cielo, verdores de auroras, verdores lejanos, verdores ensueños; y tierra a cielo: el bosque no quiere perder sus alas, como el mar sus corales; mientras gira la tierra gira, con su luz, con su albor de la Fuente del poema. (Al verdor de auroras)

lunes, 27 de noviembre de 2017


Dulce primavera

Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y en el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple camino con su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de ternura. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto... y cándidos valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos, acariciando las horas, que brinda la estación con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.