sábado, 13 de octubre de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano me acerco a tu cara, me acerco a tu boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus mareas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y lunas, encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia.

jueves, 11 de octubre de 2018

Arroyos de amor

Voy a ti mujer con una flor; una linda flor como tú; y estrecharte en el tono de sus alas, sintiendo el calor de tu querer, sintiendo el corazón de nuestro vuelo.

Al verdor de auroras


miércoles, 10 de octubre de 2018

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor contigo..., ¡contigo!!!

Olas de mujer



Al verdor de auroras


martes, 9 de octubre de 2018

Floral de tus encantos


Arroyos de amor

Y aunque estás en la distancia: el arrebol de nuestro tú y yo, ¡gira tan hermoso, tan bella canción nacida de nuestro amor por todo el universo!