sábado, 6 de enero de 2018

Carahue


Flamear obrero


En el brillar de tus gemas

Derramado tu pelo entre mis dedos, derramado los brillos del amanecer sobre sus manantiales y los brillos de la noche por todo el espacio; trayendo la mar de sus delicias, delicias como en el carmesí de tus labios abriendo sus alas y elevando tus encantos; entonces el ondulado de tu cuerpo, me llama intensamente con el perfume de sus ansias, vibrando más y más en la suavidad de tus gemas; y te digo amor y te digo mi encanto; abrazándote en la llama de este latir en la que apasionadamente nos amamos.

jueves, 4 de enero de 2018

Flamear obrero


Auroras de justicia por el crimen incendiario del matrimonio Luchsinger - Mackay, a un horizonte de pantanos...y como el de Erica Hagan y tantos otros... (Notas de aldea)

Al verdor de auroras


Horizontes


lunes, 1 de enero de 2018

Canción de verano

Canción de verano que lleva la mar del recuerdo y la mar del presente en este azul intenso; y digo tu nombre y te toco a pleno sol de amor, a sol de bellezas, como el brillar de la arena, de una playa lejana que arrima feliz sus horas en el horizonte de su existencia. Canción de verano que lleva tu aroma, que lleva alegre tu sonrisa en el aire soñado de sus rayos y en el que te beso a corazón sobre la hermosa mar de tu silueta. ¡Canción de verano a orillas de un río, o bajo la ternura de estrellas! Tus notas de almendras por manantiales y verdores al cielo; y por espacios de encuentro donde se unen las manos estrechando su andar, estrechando anhelos; y nacen nuevos soles y un vendaval de delicias, como el solaz de tus labios en esta canción reluciente, en esta canción de sentimientos, en que acaricio tu nombre y el dorado de tus besos.

Olas de mujer


domingo, 31 de diciembre de 2017

Aire libre de venenos, aire libre de misiles, aire libre a corazones, aire libre contigo...