sábado, 1 de septiembre de 2018

En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntimas sedas: llega a mis brazos, a mis labios para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.

Brisa chilena



jueves, 30 de agosto de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano, me acerco a tu cara, me acerco a tu boca. Tu boca y mi boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus esferas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y linos, encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia.

Rosas


Al verdor de auroras (tala ilegal del bosque nativo en Chiloé)


Al verdor de auroras


miércoles, 29 de agosto de 2018

Tarde de invierno

Es tarde de invierno de lluvia y viento, y siento tu rostro en mi ventana... Ayer cayeron las hojas somnolientas y hoy con la tierra espero el verde iluminado para tocarte en la hierba. Llueve tu nombre con alas de crisantemos. Mañana te veré y quedaremos abrazados por siempre en la palabra amor. Reiremos, cantaremos no imaginas, ¡cuánto te quiero! La lluvia son gotas de nuestro andar enamorado. El arroyo va al estero y hoy con la tierra espero el verde iluminado y amarte entre las flores. Es tarde de invierno y mi corazón da en el juego de tu pelo suelto y tu cintura en mis manos. Todo pasa a través de mi ventana, en esta tarde de invierno de lluvia y viento.

Crisantemos


Al verdor de auroras


martes, 28 de agosto de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Flamear obrero