sábado, 13 de abril de 2019
Lluvia de amor contigo
La lluvia de la amarilla estación, es una canción de amor contigo, contigo entre mis brazos, contigo caminando; llevando nuestro querer, llevando nuestros sentimientos. Un sólo corazón que late de nuestro sur a norte, al norte de nuestros sueños. Ni tormentas, ni el hostil cemento, harán perder las maravillas de nuestro andar, porque tú y yo, nos amamos; y bajo la lluvia, entre la lluvia: seguimos la misma ruta, con esta canción de árboles relucientes, relucientes de nuestro amor que nos empapa, relucientes de nuestro amor por siempre.
viernes, 12 de abril de 2019
Atardecer de un día otoñal
La tarde cabalga con su soliloquio inmenso, la tarde cabalga con un ajuar de melancolías. Varían las hojas su inocencia, varía el cristal sus techos. La tarde se va perdiendo en su infinito; llevándose sus colores, dejándome su solsticio... Un pájaro cruza el cielo muy pronto a su nido, a su leño sereno; y el sol ya desvanecido de su intenso: selló sus semblantes, selló sus elementos; y recordar las almas queridas con el jardín de sus huellas... y concebir los pasos en un rotar incierto, con un temblor de iniquidades en un mundo de olvidos..., en un mundo de desechos... La tarde hacia el amanecer, hacia un amanecer que hondo se anhela...; abriendo un nuevo sol y fecunda tierra, abriendo corazones y un caminar fraterno.
jueves, 11 de abril de 2019
miércoles, 10 de abril de 2019
Arroyos de amor
Mis manos van rozando el floral de tus mejillas; y me acerco a tu boca, para besarte y besarte con la misma miel que me brindan tus encantos...
martes, 9 de abril de 2019
Semblantes de otoño
Nube tras nube, asomando el castaño de lejanos campos y pueblos; cuando el abril daba en aventuras de arroyo y campanas del céfiro; entonces, regocijado de otoño emocional tocando un resplandor de hojas con andares y senderos, senderos de amigos, senderos de familia; compartiendo umbrales, compartiendo el poema...; así las nubes pasan y pasan; las nubes con aquellos años y el hoy a cielo; conjugando semblantes, conjugando estelas en el flamear otoñal de vendaval hogareño.
lunes, 8 de abril de 2019
Atardecer de un día otoñal
La tarde cabalga con su soliloquio inmenso, la tarde cabalga con un ajuar de melancolías. Varían las hojas su inocencia, varía el cristal de sus techos. La tarde se va perdiendo en su infinito; llevándose sus colores, dejándome su solsticio... Un pájaro cruza el cielo muy pronto a su nido, a su leño sereno; y el sol ya desvanecido de su intenso: selló sus semblantes, selló sus elementos; ...y recordar las almas queridas con el jardín de sus huellas..., y concebir los pasos en un rotar incierto, bajo un temblor de iniquidades, en un mundo de olvidos..., en un mundo de desechos... La tarde hacia el amanecer, hacia un amanecer que hondo se anhela...; abriendo un nuevo sol y fecunda tierra, abriendo corazones y un caminar fraterno.
Arroyos de amor
Recorriendo suavemente los pétalos de tus delicias, y enarbolando al horizonte del romance, el sabor de tus labios...
domingo, 7 de abril de 2019
Arroyos de amor
Voy a ti mujer con una flor; una linda flor como tú; y estrecharte en el tono de sus alas, sintiendo el calor de tu querer, sintiendo el corazón de nuestro vuelo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)