sábado, 3 de febrero de 2018

Floral de tus encantos


Amada

De tu noche a mi noche deseando tenerte, de tu noche a mi noche tras el cristal de tu belleza; y alcanzando el sabor de tu miel en sinuoso vaivén a tu lado, en sinuoso vaivén de tu talle, ya a vuelo desde tus perlas en otra noche fascinante, en otra noche de amor contigo.

miércoles, 31 de enero de 2018

Acordes de luna

La noche gira de azules, azules de esplendor caminante...Caminos de luna al viento de raíces y una encantada playa del asir de tu talle. Va, así un andar por esta luna creciente y una barca de guirnaldas con tu nombre y el mio; y ola tras ola, más allá de estaciones, más allá del cemento; siguiendo muy juntos hacia luna llena. Caminos de luna, sendero, luciérnagas y una trémula calle desgarrando el nocturno entre metales y silencios... Luna triste sin llama de regazo y desvanecidos sueños... Gira la mar en su menguante y gira un ramo de fiesta, al viento de nuevos caminos, al viento de valles y pueblos. Luna amorosa esencia; arrimando corazones y un estelar isleño; mientras la barca alza el solaz y el sutil titila las delicias de tu seda; entonces, te beso más y más en el viento,
¡el viento de nuestro amor, el viento de nuestra noche con el que intenso te abrazo, ya en esta playa dorada a cielo de luna nueva!

martes, 30 de enero de 2018

Esplendor de tus encantos

Me arrimo a tus cabellos entre las crecientes lunas de tu hermosura que fascinan mis manos, el querer contigo, el querer de tus encantos; entonces te beso, te beso en el solaz de tus líneas; suavemente, lentamente; siguiendo el tenor de tu silueta, siguiendo el intenso de tus labios; y así más y más el íntimo brillo de la flor de tus encantos, rebosando el deseo juntos, muy juntos, noche a noche por el maravilloso esplendor en que te abrazo, maravilloso esplendor en que te beso, maravilloso esplendor en que te amo.

Temuco


domingo, 28 de enero de 2018

Acordes de luna


Malalcahuello - Araucanía


Huellas de verano

Huellas de verano, elevando un espacio de playa al horizonte de una barca que va, una barca que viene; trayendo acuarelas de soles contigo y alegres rostros por décadas compartidos al clarear de espigas, al clarear de campos floridos, al clarear de aires de niño. La barca va, la barca lleva el dulzor nostálgico de bellos techos y caminos. La barca va, la barca a pleno mar de corazones con juegos y retoños libres. La barca desprende ahora sus lunas, entonando mil pasos, mil soledades danzantes, que palpito desde esta arena con su emocional oleaje de momentos..., de los paisajes idos. La barca por la brisa de mis años; abrazando los pasos, los cantos de tiempos amados. 

Ecos de Ralco


Nehuentúe - Araucanía