sábado, 17 de noviembre de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano me acerco a tu cara, me acerco a tu boca. Tu boca y mi boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus mareas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y linos; encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia.

Arroyos de amor

Del sol de tus ojos tiernos, del sol de tu sonrisa y la mía; a vuelo de romántica espuma, a vuelo de románticos lirios; despuntando bellas canciones, despuntando amados días.

L.


jueves, 15 de noviembre de 2018

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Floral de tus encantos


Con la brisa de tu nombre

La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu alegría; instantes de estar juntos, instantes de tocarte; y la brisa nos envuelve en su canción y los días de conocerte en la mirada, en las facciones que cobijó el gusto, el querer de pulsar sentimiento... La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu alegría; el sensible de tus labios..., el amanecer de amarnos...

M.


martes, 13 de noviembre de 2018

Olas de mujer

Claro de amor

A veces te siento tan cerca... ¡tan claro de amor viniendo! Mientras la calle va con sus metálicos corceles, con sus resonantes pasos, con sus nebulosos mantos; y sin embargo tú vas primorosa, tú vienes primorosa; dejando atrás murallas y fronteras; y es que así tan cerca, ¡tan bella esencia! ¡tan claro de amor viniendo; dibujando un corazón al cielo! Al cielo de nuestro amor, al cielo de ¡cuánto te quiero! 

Al verdor de auroras


lunes, 12 de noviembre de 2018

Primavera al son del cambio climático...(notas de aldea)

Corazón primaveral

La primavera va señalando sus brotes, sus alboradas de regocijo; pincelando horizontes, pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento; las olas de nuestro cantar, las olas de nuestros sentimientos; y voy estrechando tu talle y toda tu aroma de fiesta, de día y de noche contigo; recorriendo de flor en flor su esencia, que luce en tus lindos labios, que luce nuestro tú y yo a corazón, con pétalos y estrellas doradas, doradas de nuestro amor. 

Al verdor de auroras