sábado, 6 de abril de 2019

Paisajes contigo


Olas de mujer (P. 2004)


Mar y sol

En este nuevo tramo del horizonte, cuando en un alto sobre la arena, vuelve la brisa de tu mar irradiando acuarelas de abrazadas alboradas en flor de tus pechos; y acaricio tu nombre y el calor de tus sedas. Mar y sol, venir de amor, venir desde la calle del lárico poeta y de la enarbolada plaza; estrechando el querer, el sol de lo nuestro. Se desvanecen turbulencias en la mar de estas horas, entre tus labios y velos en la mar dorada, la mar amorosa, la mar que viene, la mar que eres tú en esta playa primorosa con sus alas sempiternas de besos y flor, de besos y caricias que nunca se olvidan en el amado sol de tus ecos.

M.


M.


jueves, 4 de abril de 2019

Arroyos de amor

A ti mujer, al otro lado del cristal, te toco con arroyos de dulzuras, dulzuras de caricias y besos...

Paisajes contigo


Alas de azules versos

Alas de azules versos, me acerco a sus labios rojos, alas de azules versos, su encendido fuego no es más que su piel inquieta; la deseo enormemente, y no dejo de tomar sus cabellos, y escurrir mi óleo en sus fogosas caderas. Alas de azules versos; ya el torbellino toca la cúspide en todas sus envolventes siluetas; y yo gustoso me elevo con ella, en tus alas de azules versos.

Flamear obrero


F.


Invitaciones y participación en actividades culturales y literarias


martes, 2 de abril de 2019

Arroyos de amor

La noche va palpitando con sus astros, el anillo de nuestros sentimientos...

Paisajes contigo


Romance otoñal

La calle danza alegre de hojas; llevando el perfume de tus mañanas, de tus atardeceres enamorados, que me envuelven a luz de acercamiento, a luz de un beso. Un beso entre estas hojas de un nuevo otoño, un beso y cientos de besos de otoñal romance, que nos abraza, que te abrazo, ¡amada mujer por veredas del destino! Y llegando a casa, con el gusto hogareño; estremeciéndote en el deseo, a vuelo de nuestro fuego, tras la calle que prendió nuestro romance, nuestra llamarada de besos, a tierra y cielo otoñal, otoñal de un te quiero.

Caudal chileno


M.


M.