sábado, 1 de diciembre de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano me acerco a tu cara, me acerco a tu boca. Tu boca y mi boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus mareas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y linos, encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia. 

F.


L.


F.


Al verdor de auroras


viernes, 30 de noviembre de 2018

Con la brisa de tu nombre

La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu alegría; instantes de estar juntos, instantes de tocarte; y la brisa nos envuelve en su canción y los días de conocerte en la mirada, en las facciones que cobijó el gusto, el querer de pulsar sentimiento... La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu alegría; el sensible de tus labios enamorados..., el amanecer de amarnos...

F.


Al verdor de auroras


jueves, 29 de noviembre de 2018

Arroyos de amor

En las sedas de tus onduladas sedas; amándote toda la noche...

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo..., ¡contigo!!!

F.


Al verdor de auroras


Al verdor de auroras


miércoles, 28 de noviembre de 2018

Corazón primaveral

La primavera va señalando sus brotes, sus alboradas de regocijo; pincelando horizontes, pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento; las olas de nuestro cantar, las olas de nuestros sentimientos; y voy estrechando tu cuerpo y toda tu aroma de fiesta, de día y de noche contigo; recorriendo de flor en flor su esencia, que luce en tus lindos labios, que luce nuestro tú y yo a corazón, con pétalos y estrellas doradas, doradas de nuestro amor. 

Reminiscencia de un valle

El techo de aquella casa del valle, brilla con sus ovejas, sus aves, su leña. El ondular de su blanco humo va meciendo sonrisas, tortillas de rescoldo y el velar de la familia; y el techo canta y canta el sol de su equinoccio, la brisa de su creciente y sus festivas mañanas. Yo aprecio desde el alto de una esquina del valle bajo el arco iris de tu semblante; y aprecio una ronda de niños, entre la casa y el río con el celeste de sus águilas, águilas de aquel alto del valle, de aquel paraje en aquellos días... Y hoy son eco y navegar de cuando el arco iris era tu aliento y yo en sus colores te amaba. (Estelas)

martes, 27 de noviembre de 2018

Caudal chileno


Lago Chungará - Parque Nacional Lauca - Chile


M.


Hola...

Hola... Un saludo en el silencio, un eco en el silencio gustando de ti... Instantes de conocerte..., instantes de cuando te veo... Y así prendido un murmullo de sutiles sensaciones, de bellas cosas del sentimiento; y en el cristal, delicados colores de anhelos... Hola... Un hola del corazón con el sabor de tu armonía caminante; yendo, viniendo como dulce princesa luciendo un ramo enamorado, en este sentir a cielo de amor por ti.

F.


Al verdor de auroras


lunes, 26 de noviembre de 2018

Arroyos de amor

Y aunque estás en la distancia: el arrebol de nuestro tú y yo, ¡gira tan hermoso, tan bella canción nacida de nuestro amor por todo el universo!

Claro de amor

A veces te siento tan cerca..., ¡tan  claro de amor viniendo! Mientras la calle va con sus metálicos corceles, con sus resonantes pasos, con sus nebulosos mantos; y sin embargo tú vas primorosa, tú vienes primorosa; dejando atrás murallas y fronteras; y es que así tan cerca, ¡tan bella esencia! ¡tan claro de amor viniendo; dibujando un corazón al cielo! al cielo estrellado de amor, al cielo de ¡cuánto te quiero!

Al verdor de auroras


domingo, 25 de noviembre de 2018

A Jesucristo N. S.

21  De los olivos, desde el monte de los olivos hacia Jerusalén, en un burrito va el Rey, el Bendito Rey de reyes; alabándole la multitud: "Hosanna al Hijo de David". ¡Cuán sencillo! ¡cuán humilde es el Rey! destronando a poderosos, al reinado terrenal. La muchedumbre sigue su curso en ramos y alabanzas: "¡Bendito sea el que viene en el Nombre del Señor!" ¡Cuán sencillo! ¡cuán humilde es el Rey! "¡Hosanna en lo más alto del cielo!" En un burrito muy sencillo a Jerusalén, a llegado el Bendito Rey.

Al verdor de auroras