sábado, 6 de octubre de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Eres...

Eres la mañana que despeja el rocío; el sonido del romance acontece conmigo y me envuelve en tu rostro, celeste cariño...


Brisa chilena


jueves, 4 de octubre de 2018

Dulce primavera

Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple caminar en su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de amor. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto..., y floreados valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos acariciando las horas que brinda la estación contenta con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.

Caudal chileno


Iglesias de Chiloé


miércoles, 3 de octubre de 2018

Tú, me gustas como eres, con tus llamaradas de sueños, con tu venir apasionado, con tus claros sentimientos; y a gusto es la lluvia sobre el techo hogareño y el sol sobre la mar de los jardines. Tú, con tus cautivantes lunas de serpentear de primavera... No trasciende el besarte en una playa rosada, o en el solsticio de una calle, o en la cándida montaña. Lo esencial es estar contigo; el amarnos libremente y seguir muy juntos el camino. Tú, amor estrellado y contento... Tú, mi hermosa mujer por siempre.

Al verdor de auroras


lunes, 1 de octubre de 2018

Rayos de primavera

La primavera va señalando sus brotes; sus auroras de regocijo pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento con el fulgor de tu silueta, con el fulgor de las estrellas; que tocan las alas de este sentimiento de amor por ti, de amor por ti; y vibran las horas del día y el nocturno carmesí; enterneciendo caminos, enterneciendo portales del silencio; y la primavera es mi primavera con la llamarada de sus hojas, con tus encantos de mujer enamorada al solaz de un te quiero, al solaz de abrazarte entre sus rayos apasionados y senderos de amor al cielo.

Arica - Chile


Mar (Caudal chileno)

Vuelvo a estremecerme en tus sinuosas rocas y en tus caletas primorosas; mis olas con el azul de tu cielo, y remadores al Divino.¡Oh, litoral chileno, paisaje de cálidos sellos! Mi espuma a sol de aliento, y luna enamorada; mis aguas nutriendo tus pueblos. Maullín, Tirúa, Antofagasta, o en el umbral magallánico; día a día en mis albores con la médula de sus semblantes; y es que yo siempre a ti, larguísima belleza, siempre al afán de tus puertos y playas, al portal de tus cocinas poblacionales, al rincón del fiordo lejano y al pescador de eternidades.

Antofagasta - Chile


domingo, 30 de septiembre de 2018

Al verdor de auroras


Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo...,¡contigo!!!

Cantares por Chile