sábado, 20 de octubre de 2018

Arroyos de amor

La noche va palpitando con sus astros, el anillo de nuestros sentimientos...

Dulce primavera

Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple camino con su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de amor. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto... y floreados valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos acariciando las horas que brinda la estación contenta con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.

viernes, 19 de octubre de 2018


En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntima seda: llega a mis brazos, a mis labios para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.

Al verdor de auroras


miércoles, 17 de octubre de 2018

Ecos de Ralco


Reserva nacional Ralco - Región del Biobío - Chile


Ven...

Ven, esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Arroyos de amor

Soñé contigo a mi lado, soñé con el resplandor de tus labios, soñé y ahora sueño, que somos un amor verdadero.

Al verdor de auroras


martes, 16 de octubre de 2018

Arroyos de amor

Te alcanzo en el viento; y con el mismo viento, te beso entera...

Amándonos

Como suave atardecer de verano sobre la mar acariciando, como radiante mañana sobre los árboles de una avenida; así de bello tu nombre, así el encanto de tus lunas aromando los momentos; y decir te quiero, te quiero; y juntos a todo mar, a toda verde avenida, estrechando los umbrales que nos dieron las alas de seguir juntos, de seguir los aires, de seguir amándonos.

Caudal chileno


Campos de hielo sur - Chile


Ruta Kaweskar - Scorpios III - Campos de hielo sur - Chile


Antología poética