sábado, 14 de julio de 2018

Flor del silencio

Una flor del silencio, lleva un paisaje de niños en días de acogida... y un compás de mujeres del latir de sus amores... Y fotos y recuerdos, como de Sophie, de Ámbar, de Almendra... y más y más recuerdos en una y mil flores del silencio, en una y mil flores del silencio... por Soraya Sepúlveda, Erica Hagan, Jenny Sandoval, Mercedes Vera...; y tantas féminas muertas, asesinadas... Una flor del silencio, lleva el aroma de sus huellas, con pétalos de arrimo, de inocencias; y destellando justicia..., destellando corazones hacia jardines del Eterno.





viernes, 13 de julio de 2018

Horizontes de invierno

Horizontes de invierno de lluvia y tormenta por la avenida fulgente, por la calle común, por la jungla de cemento; a racimos de quebranto, a racimos de cálidos momentos; y la lluvia invernal girante, girante de nieblas y armonías; mientras los tejados trinan su aldea de abrigos y fuegos. El invierno entona sus hielos, sus leños, sus grises carruajes, sus melancólicos huertos. Horizontes de invierno con granizo y nieve, en la montaña, en el valle, en el rotundo pueblo; marcando las horas, marcando los huesos; y encontrar el refugio, el solaz de tus almendras; transcurriendo los días, transcurriendo los vientos entre rayos y nubes de horizontes de invierno.

jueves, 12 de julio de 2018

Amada

De tu noche a mi noche; deseando tenerte... De tu noche a mi noche tras el cristal de tu belleza; y llegando al perfume de tu piel en sinuoso vaivén, en sinuoso vaivén de tus perlas, en otra noche cautivante, en otra noche y amanecer contigo...

Caudal chileno


miércoles, 11 de julio de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios...; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Calceolaria - Flora chilena


Al verdor de auroras


martes, 10 de julio de 2018

Acordes de luna


Pintura de Sonia Koch


Paisajes del viento

El viento asoma con sus alas de plata. Los tonos de su aurora, traen lejanas calles de voces y guitarras por donde ayer anduve con abriles y llamas de sueños. Pero ahora el viento, este viento y su paisaje, que va tocando los cristales, luce nuevos bríos con la mar imperante y la sal del camino; y en sus ramas luminosas, se alzan intensas las horas con nuevas calles y trinos, que en sus marcos navegantes, esbozan también un querer y un verdor al infinito.