sábado, 28 de julio de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Estelas


Flor nativa chilena


viernes, 27 de julio de 2018

Contigo

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo...,¡contigo!!!

Al verdor de auroras



Temuco




jueves, 26 de julio de 2018

En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntimas sedas: llega a mis brazos, a mis labios, para besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.

Casa del Escritor, Sociedad de Escritores de Chile, Providencia, Santiago, diciembre 2012 (lanzamiento de la novela, Revelaciones en el torrente Viales)


Ecos de Ralco


miércoles, 25 de julio de 2018

Soles de ti

Llegando a tu rostro, a tus lindas mejillas con primaverales canciones; luciendo los campos floridos y jardines etéreos; y tu calle y mi calle a sol ameno caminante, a sol de un esperado encuentro... Al llegar a tu cara, al corazón de tus labios para besarte y besarte; y tomar tu cintura y estrechar los momentos del saber de ti, del coral de tu aliento; y así voy por tu silueta, por toda tu piel excelsa; abrazando estelares del calor de tu esencia, abrazando los soles de este encuentro viajero.

Al verdor de aurora (Verdores de fauna)