sábado, 10 de noviembre de 2018

Arroyos de amor

Llegando a tu linda cara y al brillo de tu pelo; acariciando libre tu silueta, diciendo te quiero...

En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntimas sedas: llega a mis brazos, a mis labios, para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.

Brisa chilena


jueves, 8 de noviembre de 2018

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonías de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo...,¡contigo!!!

Desierto florido - Atacama - Chile


Inicio del Mes de María


Flores de Chile


miércoles, 7 de noviembre de 2018

Corazón primaveral

La primavera va señalando sus brotes, sus alboradas de regocijo pincelando horizontes, pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento; las olas de nuestro cantar, las olas de nuestros sentimientos; y voy estrechando tu talle y toda tu aroma de fiesta, de día y de noche contigo; recorriendo de flor en flor su esencia, que luce en tus lindos labios, que luce nuestro tú y yo a corazón, con pétalos y estrellas doradas, doradas de nuestro amor.

Rosas


Cuántos niños muriendo de hambre..., cuánta naturaleza perdida..., cuánto aire contaminado..., cuántas lunas y soles de sangre... (notas de aldea)

Al verdor de auroras


Caudal chileno


martes, 6 de noviembre de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Al verdor de auroras


lunes, 5 de noviembre de 2018

Rosal

Te vuelvo a ver en el esplendor del cuarto; sensual y romántica, fina y esbelta; y luces,¡tan linda! ¡tan espléndida mar de tus cabellos! y encantado sintiendo el primor de tu silueta, el calor de tus besos; y fulgen brotes y cálidas hojas; esbozando lo nuestro, esbozando el rosal del encuentro; y te sigo amando y te sigo queriendo en el esplendor del cuarto, enloqueciendo tu figura, enloqueciendo la noche en el esplendor íntimo del rosal de lo nuestro.

Arroyos de amor

Tan sólo saber de ti..., tan sólo desearte lo mejor...

Olas de mujer


Al verdor de auroras