sábado, 29 de diciembre de 2018

Coquimbo


Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Antología poética (2004)


Brisa chilena


M.


viernes, 28 de diciembre de 2018

jueves, 27 de diciembre de 2018

Claro de amor

A veces te siento tan cerca..., ¡tan claro de amor viniendo! Mientras la calle va con sus metálicos corceles, con sus resonantes pasos, con sus nebulosos mantos; y sin embargo tú vas primorosa, tú vienes primorosa; dejando atrás murallas y fronteras; y es que así tan cerca, ¡tan bella esencia! ¡tan claro de amor viniendo; dibujando un corazón al cielo! al cielo estrellado de amor, al cielo de  ¡cuánto te quiero!

Ecos de Ralco


miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pudú albino (F. de Boris Huencho) Cucao - Chonchi - Chiloé


Contigo

Te aproximas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de cristales sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir  a sol y luna de amor contigo..., ¡contigo...!!!

Al verdor de auroras


F.


F.


lunes, 24 de diciembre de 2018

domingo, 23 de diciembre de 2018

Eterno

¡Se acerca el cumpleaños de Jesucristo, el amor de Dios hecho hombre; nacido en el portal de Belén, el Salvador y Rey eterno!!!

I.