sábado, 12 de mayo de 2018

En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino, la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntimo terciopelo, llega a mis brazos, a mis labios, para tocar tus labios y besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de tu ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del floral de tus ecos.

Cascada otoñal



Abrazados conciertos


miércoles, 9 de mayo de 2018

Olas de mujer


Araucanía andina


Dame la mano - Gabriela Mistral

Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás. Como una sola flor seremos, como una flor, y nada más... El mismo verso cantaremos, al mismo paso bailarás. Como una espiga ondularemos, como una espiga, y nada más. Te llamas Rosa y yo Esperanza; pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza en la colina y nada más...

Horizontes


domingo, 6 de mayo de 2018

Otoñal de un te quiero

La calle se regocija en danza de hojas pasajeras; llevando el perfume de tu mirar, tu mirada que me envuelve a luz de acercamiento, a luz de un beso, un beso entre estas hojas de un nuevo otoño, un beso y miles de besos de otoñal romance que nos abraza, que te abrazo, ¡amada mujer por veredas del destino! Y llegando a casa, al sabor hogareño de nuestros cuerpos; estremeciéndote en el deseo a vuelo de nuestro fuego tras la calle que prendió nuestro romance, nuestro primor al cielo, nuestra llamarada de besos a tierra y cielo otoñal, otoñal de un te quiero.

Caudal chileno


Parque Nacional Conguillio - Araucanía