sábado, 16 de marzo de 2019
Premura existencial
Alterados anillos de invierno y verano, alterados anillos de primavera y otoño, alteradas estaciones con izadas marcas de titulares del progreso... Y trizados los naturales pasos: violentas las horas, violentos los días de hielos y calores, violentas lluvias y vientos; entonces, las estaciones, la tierra a una suerte de contaminantes, basurales, devastaciones...: subrayando un clima de cambio, de cambio climático... Indumentarias humanas; creyéndose Dios, creyéndose infinito...; sin embargo a trinos de sol, a trinos de luna: asoman horizontes de niños, horizontes de jóvenes con semblantes de amor, con semblantes de fauna y verdores nativos; sembrando, limpiando, reciclando; ante la ácida niebla, ante un adornado egoísmo...; y volver a cantar y cantar los nombres y aires de las estaciones libres con sus naturales sellos.
viernes, 15 de marzo de 2019
Arroyos de amor
Recorriendo suavemente los pétalos de tus delicias, y enarbolando al horizonte del romance, el sabor de tus labios...
jueves, 14 de marzo de 2019
miércoles, 13 de marzo de 2019
martes, 12 de marzo de 2019
lunes, 11 de marzo de 2019
Arroyos de amor
Mis manos van rozando el floral de tus mejillas; y me acerco a tu boca, para besarte y besarte con la misma miel que me brindan tus encantos...
domingo, 10 de marzo de 2019
Premura existencial
Alterados anillos de invierno y verano, alterados anillos de primavera y otoño, alteradas estaciones con izadas marcas de titulares del progreso... Y trizados los naturales pasos: violentas las horas, violentos los días de hielos y calores, violentas lluvias y vientos. Las estaciones, la tierra a una suerte de contaminantes, basurales, devastaciones...; subrayando un clima de cambio, de cambio climático... Indumentarias humanas, creyéndose Dios, creyéndose infinito... Sin embargo a trinos de sol, a trinos de luna: asoman horizontes de niños, horizontes de jóvenes con semblantes de amor, con semblantes de fauna y verdores nativos; sembrando, limpiando, reciclando; ante la ácida niebla, ante el brutal desprecio y egoísmo...; y volver a cantar y cantar los nombres y aires de las estaciones libres con sus naturales sellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)