sábado, 2 de junio de 2018

Brisa de amor

La azulada brisa del amanecer, me trae tu nombre con alas de ternura y arroyos de almendras; empapando los cristales, los árboles de la calle, de los campos serenos. La brisa es con tu nombre de este áureo tiempo a corazón abierto; para decir amor, para decirte que te amo, para tenerte en mis brazos con la mañana y la tarde, hacia el anochecer de fiesta; estrellado de tu nombre, estrellado de quererte.

Ecos de Ralco


miércoles, 30 de mayo de 2018

Otoñal de un te quiero

La calle se regocija en danza de hojas pasajeras; llevando el perfume de tu mirar, tu mirada que me envuelve a luz de acercamiento, a luz de un beso. Un beso entre estas hojas de un nuevo otoño, un beso y miles de besos de otoñal romance que nos abraza, que te abrazo, ¡amada mujer por veredas del destino! Y llegando a casa, al gusto hogareño de nuestros cuerpos; estremeciéndote en el deseo a vuelo de nuestro fuego, tras la calle que prendió nuestro romance, nuestro primor al cielo, nuestra llamarada de besos, a tierra y cielo otoñal, otoñal de un te quiero.

Al verdor de auroras


Al verdor de auroras


martes, 29 de mayo de 2018

Amada

De tu noche a mi noche; deseando tenerte, de tu noche a mi noche tras el cristal de tu belleza; y llegando al sabor de toda tu piel en sinuoso vaivén a tu lado, en sinuoso vaivén de tus perlas, en otra noche cautivante, en otra noche y amanecer contigo...

Al verdor de auroras


Brisa chilena