sábado, 27 de octubre de 2018

Rosal

Te vuelvo a ver en el esplendor del cuarto; sensual y romántica, fina y hermosa; y luces, ¡tan linda! ¡tan espléndida mar de tus cabellos! y encantado sintiendo el primor de tu silueta, el calor de tus besos; y fulgen brotes y cálidas hojas; esbozando lo nuestro, esbozando el rosal del encuentro; y te sigo amando y te sigo queriendo en el esplendor del cuarto, en el esplendor íntimo; enloqueciendo tu figura, enloqueciendo la noche del rosal de lo nuestro.

Brisa chilena


viernes, 26 de octubre de 2018

Arroyos de amor

En las sedas de tus onduladas sedas; amándote toda la noche...

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo..., ¡contigo!!!

Al verdor de auroras


jueves, 25 de octubre de 2018

Tonos de amor

En esta noche de solemnes estrellas, mi sensible guitarra sólo da tonos emocionados hacia ella. Ella, la dulce mujer de mis sueños, que si tan sólo esta noche de barca esperanza, pudiese tocarla con este hondo sentimiento; recorrería entonces en la suavidad del amor, el encanto inquieto de su piel fresca, de su mirada etérea. La noche, esta noche con sus vehementes estrellas: va mi amor inmenso, van mis románticos versos. ¡Ven! ¡ven, amor mío a llenar este hemisferio, con tus magistrales rosas y tu aromático sello! ...quizás mañana sea entero este arpegio, y al anochecer junto a ella, besándola intensamente un gran amor sea cumplido bajo estas mismas estrellas. (Olas de mujer)

Acordes de luna


Al verdor de auroras

Cada árbol, cada tallo, cada verde suelo; diseminando soles, arroyos de luna y fauna amanecer; y mano a mano, siembra tras siembra a un nuevo horizonte: ¡trinares caminos, trinares nativos con sus alas y bosques, y arco iris de mar, glaciares y polos plenos al universo! Así la brisa del arrimo, así la miel del encuentro; abrazando los sueños; el albor de los pueblos, el alba de la Fuente ¡la flor naturaleza de toda nuestra tierra!

martes, 23 de octubre de 2018

Arroyos de amor

Tan sólo saber de ti..., tan sólo desearte lo mejor...

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Brisa chilena


domingo, 21 de octubre de 2018

Floral de tus encantos


Plaza de amor

Por la plaza enamorada, bajo el arco iris de los árboles con sus hojas romanceras, con sus hojas infinitas. Vamos juntos de la mano, vamos a todo corazón. Te abrazo, te beso por la plaza enamorada, enamorada de nuestro andar, enamorada de nuestra flor; y la plaza es nuestra; de otoño a primavera, de canción en canción al calor de nuestros besos, al calor de nuestro amor.

A Jesucristo