sábado, 26 de mayo de 2018

Lluvia de amor contigo

La lluvia de la amarilla estación, es una canción de amor contigo, contigo entre mis brazos, contigo caminando; llevando nuestro querer. Un sólo corazón que late de nuestro sur al norte, al norte de nuestros sueños. Ni la distancia, ni el hostil cemento, harán perder las maravillas de nuestro andar, porque tú y yo nos amamos; y bajo la lluvia, entre la lluvia: seguimos la misma ruta con esta canción de árboles relucientes, relucientes de nuestro amor que nos empapa, relucientes de nuestro amor por siempre.

miércoles, 23 de mayo de 2018

lunes, 21 de mayo de 2018

Al son de la Esmeralda

La Esmeralda de Prat y sus marinos... Aquella de honor y valentía... La Esmeralda de amor a la patria con la bandera siempre en alto... Aquella de sangre erguida... Aquella en la bahía de Iquique... Aquella en desigual combate... Aquella hacia el Altísimo... ¡La Esmeralda navegante y orgullosa, navegante y orgullosa por los mares de la tierra, navegante y orgullosa, entonando a corazones el alma de un viva Chile!!! 

Arturo Prat Chacón


Iquique


Cantares por Chile


domingo, 20 de mayo de 2018

Acordes de luna


Gastronomía mapuche - Araucanía


Parque nacional Conguillio - Araucanía


Como el árbol rejuveneciendo hacia nuevos frutos, tras una diligente poda..., así una grey del espíritu..., despuntando en amor a su divino Pastor. (Notas de aldea)

Araucanía andina


Flor del copihue