sábado, 3 de noviembre de 2018

Corazón primaveral

La primavera va señalando sus brotes, sus alboradas de regocijo pincelando horizontes, pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento; las alas de nuestro cantar, las alas de nuestros sentimientos; y voy estrechando tu talle y tu aroma en fiesta, de día y noche contigo; recorriendo de flor en flor su esencia, que luce en tus lindos labios, que luce nuestro tú y yo a corazón, con pétalos y estrellas doradas, doradas de nuestro amor.

Caudal chileno


Juego del palín

viernes, 2 de noviembre de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano me acerco a tu cara, me acerco a tu boca. Tu boca y mi boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus mareas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y linos; encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia.

Arroyos de amor

Te alcanzo en el viento; y con el mismo viento, te beso entera...

Mar y sol

En este nuevo tramo del horizonte, cuando en un alto sobre la arena, vuelve la brisa de tu mar irradiando acuarelas de abrazadas alboradas en flor de tus pechos; y acaricio tu nombre y el calor de tus sedas. Mar y sol, venir de amor, venir desde la calle del lárico poeta y de la enarbolada plaza; estrechando el querer, el sol de lo nuestro. Se desvanecen turbulencias en la mar de estas horas, entre tus labios y velos en la mar dorada, la mar amorosa, la mar que eres tú en esta playa primorosa con sus olas sempiternas de besos y flor, en el amado sol de tus ecos.(Olas de mujer)
Migrantes, van migrantes con el cielo de sus niños y un corazón de sueños... (notas de aldea)

Al verdor de auroras


jueves, 1 de noviembre de 2018

Ecos de Ralco


Por siempre...

Amor en el silencio, amor en la memoria...; estrechando a quien fue..., estrechando a corazón los tiernos momentos; y se eleva el beso cariñoso, el simple cariño cotidiano, la mano en la mano por el bienestar hogareño y tantos y tantos sentimientos,  que ya son infinito, que ya son infinito en el sentir puro hacia el abrazo un día del encuentro... en la vida plena y eterna, la vida en el amor de Dios.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Dulce primavera

Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple camino con su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de amor. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto..., y  floreados valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos acariciando las horas que brinda la estación contenta con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.

Lanzamiento de la novela, Revelaciones en el torrente Viales, en Casa del Escritor, Providencia, Santiago ,diciembre 2012


Al verdor de auroras


martes, 30 de octubre de 2018

En floral de tus ecos

Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas de tus noches de íntimas sedas: llega a mis brazos, a mis labios para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo; recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.

Abrazados conciertos


domingo, 28 de octubre de 2018

Primavera al son del cambio climático... (notas de aldea)

Rayos de primavera

La primavera va señalando sus brotes; sus auroras de regocijo pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento con el fulgor de tu silueta, con el fulgor de las estrellas; que tocan las alas de este sentimiento de amor por ti, de amor por ti; y vibran las horas del día y el nocturno carmesí; enterneciendo caminos, enterneciendo portales del silencio; y la primavera es mi primavera con la llamarada de hojas, con tus encantos de mujer enamorada al solaz de un te quiero, al solaz de abrazarte entre sus rayos apasionados y senderos de amor al cielo.

Rosas


Solidaridad...

Un fraternal abrazo en nombre de Dios; y mi solidaridad con las familias y la comunidad judía de Pittsburgh en Estados Unidos.

Por siempre...

Amor en el silencio, amor en la memoria...; estrechando a quien fue..., estrechando a corazón, a libre río con sus tiernos detalles y armonías compartidas; y se eleva el beso cariñoso, el simple cariño cotidiano, la mano en la mano por el bienestar hogareño, y tantos y tantos sentimientos que ya son infinito...; y giran y cantan en el sentir puro al abrazo del encuentro..., al abrazo siempre alegre..., en la vida plena y eterna, la vida en el amor de Dios.

Estación Cullinco, Araucanía, Chile


Estación ferroviaria de Sierra Nevada (1971), Región de la Araucanía, Chile