viernes, 14 de septiembre de 2018

Dulzuras de tu esencia

Y tomando tu mano, me acerco a tu cara, me acerco a tu boca en un sutil y apasionado beso; y así suavemente deslizándote entre mis manos, deslizándote entre mis brazos; y beso tu cuello y el dulzor de tus mareas; una y otra vez; y te sigo amando a mariposas y linos; encantado en todo tu cuerpo, que voy llenando del querer, que me da tu misma silueta a cada beso, a cada dulzura ya en el áureo de tu vientre; y llegando a la cima de tus finezas; destellando delicias de tus pétalos, destellando ambrosías de tu esencia.

Cantares por Chile


Copihues


Brisa chilena


jueves, 13 de septiembre de 2018

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.

Al verdor de auroras (Verdores de fauna)


miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tú...

Tú me gustas como eres, con tus llamaradas de sueños, con tus claros sentimientos; y a gusto es la lluvia sobre el techo hogareño y el sol sobre la mar de los jardines. Tú, con tus cautivantes lunas de serpentear de primavera... No trasciende el besarte en una playa rosada, o en el solsticio de una calle, o en el fulgor de una cándida montaña. Lo esencial es estar contigo y seguir muy juntos el camino... Amor estrellado y contento. Tú..., hermosa mujer a quien amo.

Al verdor de auroras


Caudal chileno


lunes, 10 de septiembre de 2018

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo...,¡Contigo...!!!

domingo, 9 de septiembre de 2018