sábado, 5 de enero de 2019

Acordes de luna


Claro de amor

A veces te siento tan cerca..., ¡tan claro de amor viniendo! Mientras la calle va con sus metálicos corceles, con sus resonantes pasos, con sus nebulosos mantos; y sin embargo tú vas primorosa, tú vienes primorosa; dejando atrás murallas y fronteras; y es que así tan cerca, ¡tan bella esencia! ¡tan claro de amor viniendo; dibujando un corazón al cielo! Al cielo estrellado de amor, al cielo de ¡cuánto te quiero! (Paisajes contigo)

Brisa chilena


viernes, 4 de enero de 2019

Eres...

Eres la mañana que despeja el rocío; el sonido del romance acontece conmigo; y me envuelve en tu rostro, celeste cariño... (Olas de mujer, 2004)

Cantares por Chile


jueves, 3 de enero de 2019

Ven...

Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio. (texto: Paisajes contigo)

Arroyos de amor

Te alcanzo en el viento; y con en el mismo viento, te beso entera...

Brotes

Brote  a brote tú y yo sobre el manto florido en fulgurante torbellino ...eres preciosa con aureolas purpúreas y cristales del céfiro. Brote a brote: perfilándose el anillo de nuestra mutua entrega; eco del carmesí de los pétalos que se abren al cielo y se endulzan con el infinito. (Olas de mujer)

Brisa chilena


miércoles, 2 de enero de 2019

Arroyos de amor

Del sol de tus ojos tiernos, del sol de tu sonrisa y la mía; a vuelo de romántica espuma, a vuelo de románticos linos; despuntando bellas canciones, despuntando amados días.

Puerto Saavedra - Araucanía - Chile


Canción de verano

Canción de verano que lleva la mar del recuerdo  y la mar del presente en este azul intenso; y digo tu nombre y te toco a pleno sol de amor, a sol de bellezas, como el brillar de la arena, de una playa lejana que arrima feliz sus olas en el horizonte de su existencia. Canción de verano que lleva tu aroma, que lleva alegre tu sonrisa en el aire soñado de sus rayos y en que te beso a corazón sobre la hermosa mar de tu silueta. ¡Canción de verano a orillas de un río, o bajo la ternura de estrellas! Tus notas de almendras por los manantiales y verdores al cielo; y por espacios de encuentro donde se unen las manos estrechando andares; y nacen nuevos soles y un vendaval de delicias, como el solaz de tus labios en esta canción nuestra, en esta canción de sentimientos, en que acaricio tu nombre y el dorado de tus besos.

martes, 1 de enero de 2019

Hola...

Hola... Un saludo en el silencio, un eco en el silencio gustando de ti... Instantes de conocerte..., instantes de cuando te veo... Y así prendido un murmullo de sutiles sensaciones, de flameantes cosas del sentimiento; y en el cristal, delicados colores de anhelos... ¡Hola...! Un hola del corazón con el sabor de tu armonía caminante; yendo, viniendo como dulce princesa luciendo un ramo enamorado en este sentir a cielo de amor por ti.

Al verdor de auroras


lunes, 31 de diciembre de 2018

Con la brisa de tu nombre

La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu regocijo; momentos de estar juntos, momentos de tocarte; y la brisa nos envuelve en su canción y los días de capullo en la mirada, en las facciones que cobijó el gusto, el querer de pulsar sentimiento... La brisa me trae tu nombre, la brisa me trae tu dicha; el sensible de tus labios enamorados..., el amanecer de amarnos.

Plaza de amor

Por la plaza enamorada bajo el arco iris de los árboles con sus hojas romanceras, con sus hojas infinitas. Vamos juntos de la mano, vamos a todo corazón. Te abrazo, te beso por la plaza enamorada, enamorada de nuestro andar, enamorada de nuestra flor; y la plaza es nuestra; de otoño a primavera, de canción en canción al calor de nuestros besos, al calor de nuestro amor.

Caudal chileno


Iglesias de Chiloé


Castro - Chiloé