domingo, 1 de octubre de 2017

Princesa

De todas las llamas floreciente en contemplación acústica: tú eres la más bonita. Eres tú, suave y tierna como siempre quise; mejillas de esencias amorosas; luna trigueña. Entre rondas de mariposas, bajo un arco de azucenas: tú eres la más hermosa e imprescindible, y te llamo princesa del festival de floresta, de mi sitio selecto. ¡Dancemos en el capullo de satisfacción luminosa! ¡princesa, mi princesa! Eres mi amor soñado, eres mi amor encantado. No te alejes más, no te pierdas en la montaña de nebulosas tormentas y quédate conmigo para que sigamos esta danza de miel, para que sigamos unidos. El amanecer ya nos sorprende en un solo aliento, en un mismo sentido y más te siento y más te beso ¡princesa! ¡mi amada princesa! (Cascada otoñal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario