martes, 30 de abril de 2019
lunes, 29 de abril de 2019
Arroyos de amor
Solamente contigo hacia la noche, hacia la cautivante noche y el amanecer amándonos...
domingo, 28 de abril de 2019
Semblantes de otoño
Nube tras nube, asomando el castaño de lejanos campos y pueblos; cuando el abril daba en aventuras de arroyo y campanas del céfiro; entonces regocijado de otoño emocional tocando un resplandor de hojas con andares y senderos, senderos de amigos, senderos de familia; compartiendo umbrales, compartiendo el poema...; así las nubes pasan y pasan; las nubes con aquellos años y el hoy a cielo; conjugando semblantes, conjugando estelas en el flamear otoñal de vendaval hogareño.
sábado, 27 de abril de 2019
Arroyos de amor
Una sensación de amor en tu mirada, una sensación de encuentro y corazón; al ritmo de jardines y caricias, al ritmo pleno de tú y yo...
Mar y sol
En este nuevo tramo del horizonte, cuando en un alto sobre la arena, vuelve la brisa de tu mar irradiando acuarelas de abrazadas alboradas en flor de tus pechos; y acaricio tu nombre y el calor de tus sedas. Mar y sol, venir de amor, venir desde la calle del lárico poeta y de la enarbolada plaza; estrechando el querer, el sol de lo nuestro... Se desvanecen turbulencias en la mar de estas horas, entre tus labios y velos en la mar dorada, la mar amorosa, la mar que viene, la mar que eres tú, en esta playa primorosa con sus alas sempiternas de besos y flor, de besos y caricias que nunca se olvidan, en el amado sol de tus ecos.
viernes, 26 de abril de 2019
Arroyos de amor
Recorriendo suavemente los pétalos de tus delicias, y enarbolando al horizonte del romance, el sabor de tus labios...
jueves, 25 de abril de 2019
Arroyos de amor
Del sol de tus ojos tiernos, del sol de tu sonrisa y la mía; a vuelo de romántica espuma, a vuelo de románticos lirios; despuntando bellas canciones, despuntando amados días...
miércoles, 24 de abril de 2019
Semblantes de otoño
Nube tras nube, asomando el castaño de lejanos campos y pueblos; cuando el abril daba en aventuras de arroyo y campanas del céfiro; entonces, regocijado de otoño emocional tocando un resplandor de hojas con andares y senderos; senderos de amigos, senderos de familia; compartiendo umbrales, compartiendo el poema...; las nubes con aquellos años y el hoy a cielo, conjugando semblantes, conjugando estelas en el flamear otoñal de vendaval hogareño.
Romance otoñal
La calle danza alegre de hojas, llevando el perfume de tus mañanas, de tus atardeceres apasionados, que me envuelven a corazón de acercamiento, a corazón de un beso. Un beso entre estas hojas de un nuevo otoño, un beso y cientos de besos de romance otoñal que nos abraza, que te abrazo, ¡amada mujer por veredas del destino! Y llegando a casa, con el gusto hogareño; estremeciéndote en el deseo, a vuelo de nuestro fuego, tras la calle que prendió nuestro romance, nuestra llamarada de besos, a tierra y cielo otoñal, otoñal de un te quiero.
martes, 23 de abril de 2019
lunes, 22 de abril de 2019
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)