miércoles, 31 de octubre de 2018
Dulce primavera
Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple camino con su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de amor. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto..., y floreados valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos acariciando las horas que brinda la estación contenta con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.
martes, 30 de octubre de 2018
En floral de tus ecos
Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas de tus noches de íntimas sedas: llega a mis brazos, a mis labios para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo; recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.
lunes, 29 de octubre de 2018
Arroyos de amor
Llegando a tu cara y al brillo de tu pelo; besando libre tu silueta y diciendo te quiero...
domingo, 28 de octubre de 2018
Rayos de primavera
La primavera va señalando sus brotes; sus auroras de regocijo pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento con el fulgor de tu silueta, con el fulgor de las estrellas; que tocan las alas de este sentimiento de amor por ti, de amor por ti; y vibran las horas del día y el nocturno carmesí; enterneciendo caminos, enterneciendo portales del silencio; y la primavera es mi primavera con la llamarada de hojas, con tus encantos de mujer enamorada al solaz de un te quiero, al solaz de abrazarte entre sus rayos apasionados y senderos de amor al cielo.
Solidaridad...
Un fraternal abrazo en nombre de Dios; y mi solidaridad con las familias y la comunidad judía de Pittsburgh en Estados Unidos.
Por siempre...
Amor en el silencio, amor en la memoria...; estrechando a quien fue..., estrechando a corazón, a libre río con sus tiernos detalles y armonías compartidas; y se eleva el beso cariñoso, el simple cariño cotidiano, la mano en la mano por el bienestar hogareño, y tantos y tantos sentimientos que ya son infinito...; y giran y cantan en el sentir puro al abrazo del encuentro..., al abrazo siempre alegre..., en la vida plena y eterna, la vida en el amor de Dios.
sábado, 27 de octubre de 2018
Rosal
Te vuelvo a ver en el esplendor del cuarto; sensual y romántica, fina y hermosa; y luces, ¡tan linda! ¡tan espléndida mar de tus cabellos! y encantado sintiendo el primor de tu silueta, el calor de tus besos; y fulgen brotes y cálidas hojas; esbozando lo nuestro, esbozando el rosal del encuentro; y te sigo amando y te sigo queriendo en el esplendor del cuarto, en el esplendor íntimo; enloqueciendo tu figura, enloqueciendo la noche del rosal de lo nuestro.
viernes, 26 de octubre de 2018
Contigo...
Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de bellos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo..., ¡contigo!!!
jueves, 25 de octubre de 2018
Tonos de amor
En esta noche de solemnes estrellas, mi sensible guitarra sólo da tonos emocionados hacia ella. Ella, la dulce mujer de mis sueños, que si tan sólo esta noche de barca esperanza, pudiese tocarla con este hondo sentimiento; recorrería entonces en la suavidad del amor, el encanto inquieto de su piel fresca, de su mirada etérea. La noche, esta noche con sus vehementes estrellas: va mi amor inmenso, van mis románticos versos. ¡Ven! ¡ven, amor mío a llenar este hemisferio, con tus magistrales rosas y tu aromático sello! ...quizás mañana sea entero este arpegio, y al anochecer junto a ella, besándola intensamente un gran amor sea cumplido bajo estas mismas estrellas. (Olas de mujer)
Al verdor de auroras
Cada árbol, cada tallo, cada verde suelo; diseminando soles, arroyos de luna y fauna amanecer; y mano a mano, siembra tras siembra a un nuevo horizonte: ¡trinares caminos, trinares nativos con sus alas y bosques, y arco iris de mar, glaciares y polos plenos al universo! Así la brisa del arrimo, así la miel del encuentro; abrazando los sueños; el albor de los pueblos, el alba de la Fuente ¡la flor naturaleza de toda nuestra tierra!
miércoles, 24 de octubre de 2018
martes, 23 de octubre de 2018
Ven...
Ven, ven esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.
lunes, 22 de octubre de 2018
domingo, 21 de octubre de 2018
Plaza de amor
Por la plaza enamorada, bajo el arco iris de los árboles con sus hojas romanceras, con sus hojas infinitas. Vamos juntos de la mano, vamos a todo corazón. Te abrazo, te beso por la plaza enamorada, enamorada de nuestro andar, enamorada de nuestra flor; y la plaza es nuestra; de otoño a primavera, de canción en canción al calor de nuestros besos, al calor de nuestro amor.
sábado, 20 de octubre de 2018
Dulce primavera
Primavera en la sonrisa de un abrazo, primavera en el reciclar de oscuridades y el brotar del familiar cerezo; emergiendo nuevos días con soles en canción de tu mirada y la mía; y así envueltos en el maravilloso floral por el simple camino con su aire dichoso; y dejar atrás un tronar de melancolías; y aunque persista la niebla de un abismo, el camino trae danzantes colores y golondrinas que aletean el brillo de entusiastas hojas llenas de amor. ¡Primavera, primavera! del libre correr de niños, de la mano del alto... y floreados valles y dulces jardines; y el beso en la distancia, o el estar muy juntos acariciando las horas que brinda la estación contenta con su aroma enamorada y nuestro querer al universo.
viernes, 19 de octubre de 2018
En floral de tus ecos
Mujer, linda mujer; fascinante en el abril de tus ojos, fascinante tu rostro, fascinante el estar contigo... Aunque a veces presume la niebla, aunque a veces un arduo pedernal por el camino; la brisa de tus mañanas, de tus noches de íntima seda: llega a mis brazos, a mis labios para besarnos, besarnos una y otra vez, besarnos miles de veces; sintiendo el perfume de tu serpentear, de tu corazón queriendo; y así yendo, recorriendo los espacios de ir ensueños en fascinante sensación del floral de toda tu piel, en fascinante sensación del amado floral de tus ecos.
jueves, 18 de octubre de 2018
miércoles, 17 de octubre de 2018
Ven...
Ven, esta noche y quédate conmigo. Te abrazaré en lumbrera de terciopelo; y enamorados en el serpentear de la noche, rozaremos las flores más bellas del encanto por todo el espacio, por todo el universo; y así contigo toda la noche, todas las noches; beso a beso, piel a piel; tú y yo enarbolados de caricias por la miel de nuestros labios; y serás mía y seré tuyo; seremos un amado volar nocturno del latir de nuestro idilio.
Arroyos de amor
Soñé contigo a mi lado, soñé con el resplandor de tus labios, soñé y ahora sueño, que somos un amor verdadero.
martes, 16 de octubre de 2018
Amándonos
Como suave atardecer de verano sobre la mar acariciando, como radiante mañana sobre los árboles de una avenida; así de bello tu nombre, así el encanto de tus lunas aromando los momentos; y decir te quiero, te quiero; y juntos a todo mar, a toda verde avenida, estrechando los umbrales que nos dieron las alas de seguir juntos, de seguir los aires, de seguir amándonos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)