viernes, 7 de diciembre de 2018

Hola...

Hola... Un saludo en el silencio gustando de ti... Instantes de conocerte..., instantes de cuando te veo... Y así prendido un murmullo de sutiles sensaciones, de flameantes cosas del sentimiento; y en el cristal, delicados colores de anhelos... Hola... Un hola del corazón con el sabor de tu armonía caminante; yendo, viniendo como dulce princesa luciendo un ramo enamorado en este sentir a cielo de amor por ti. 

Ecos de Ralco


jueves, 6 de diciembre de 2018

Contigo...

Te acercas con sutiles formas de amanecer, del nacer de un querer con nuevos aires de alegría, del estar juntos, de cristalinos sentimientos; y poco a poco me arrimo a tus finezas, a tu rostro, a tu cariño, que giran en armonía de mañanas y tardes hacia el anochecer contigo, contigo en el latir de un tú y yo, en el latir a sol y luna de amor, en el latir a sol y luna de amor contigo...¡contigo!!!

Al verdor de auroras


Cantares por Chile


martes, 4 de diciembre de 2018

Corazón primaveral

La primavera va señalando sus brotes, sus alboradas de regocijo; pincelando horizontes, pincelando jardines y huertos; y la primavera va realzando tu andar, tu pelo libre al viento; las olas de nuestro cantar, las olas de nuestros sentimientos; y voy estrechando tu cuerpo y toda tu aroma de fiesta, de día y de noche contigo; recorriendo de flor en flor su esencia, que luce en tus lindos labios, que luce nuestro tú y yo a corazón, con pétalos y estrellas doradas, doradas de nuestro amor.

M.


Flamear obrero


lunes, 3 de diciembre de 2018

Hola...

Hola... Un saludo en el silencio, un eco en el silencio gustando de ti...  Instantes de conocerte..., instantes de cuando te veo... Y así prendido un murmullo de sutiles sensaciones, de bellas cosas del sentimiento; y en el cristal, delicados colores de anhelos... Hola... Un hola del corazón con el sabor de tu armonía caminante; yendo, viniendo como dulce princesa luciendo un ramo enamorado en este sentir a cielo de amor por ti.

Cantares por Chile


M.


Coquimbo


domingo, 2 de diciembre de 2018

Arroyos de amor

Voy a ti mujer con una flor, una linda flor como tú; y estrecharte en el tono de sus alas, sintiendo el calor de tu querer, sintiendo el corazón de nuestro vuelo.

F.


Claro de amor

A veces te siento tan cerca.... ¡tan claro de amor viniendo! Mientras la calle va con sus metálicos corceles, con sus resonantes pasos, con sus nebulosos mantos; y sin embargo tú vas primorosa, tú vienes primorosa; dejando atrás murallas y fronteras; y es que así tan cerca, ¡tan bella esencia! ¡tan claro de amor viniendo; dibujando un corazón al cielo! al cielo estrellado de amor, al cielo de ¡cuánto te quiero!

Caudal chileno