sábado, 26 de mayo de 2018

Lluvia de amor contigo

La lluvia de la amarilla estación, es una canción de amor contigo, contigo entre mis brazos, contigo caminando; llevando nuestro querer. Un sólo corazón que late de nuestro sur al norte, al norte de nuestros sueños. Ni la distancia, ni el hostil cemento, harán perder las maravillas de nuestro andar, porque tú y yo nos amamos; y bajo la lluvia, entre la lluvia: seguimos la misma ruta con esta canción de árboles relucientes, relucientes de nuestro amor que nos empapa, relucientes de nuestro amor por siempre.

miércoles, 23 de mayo de 2018

martes, 22 de mayo de 2018

Al verdor de auroras


Al verdor de auroras


En el brillar de tus gemas

Derramado tu pelo entre mis dedos, derramado los brillos del amanecer sobre sus manantiales y los brillos de la noche por todo el espacio; trayendo la mar de tus delicias, como el carmesí de tus labios abriendo sus alas y elevando tus encantos; entonces el ondulado de tu cuerpo, me llama intensamente con el perfume de tus ansias, vibrando más y más en la suavidad de tus gemas; y te digo amor y te digo mi encanto; abrazándote en la llama de este querer, en la que maravillosamente te amo.

Caudal chileno


Café mapuche de cebada - Araucanía



lunes, 21 de mayo de 2018

Al son de la Esmeralda

La Esmeralda de Prat y sus marinos... Aquella de honor y valentía... La Esmeralda de amor a la patria con la bandera siempre en alto... Aquella de sangre erguida... Aquella en la bahía de Iquique... Aquella en desigual combate... Aquella hacia el Altísimo... ¡La Esmeralda navegante y orgullosa, navegante y orgullosa por los mares de la tierra, navegante y orgullosa, entonando a corazones el alma de un viva Chile!!! 

Arturo Prat Chacón


Iquique


Cantares por Chile