martes, 14 de noviembre de 2017

Canción de tu mirada

Lentamente tu mirada ha ido llenando mis pasos; y aunque te veo en la distancia, tu brisa prende en mis senderos maravillosamente tu rostro y el versar de tu pelo. Te diría tantas cosas, o sólo rozaría tu silueta como lo hacen los arroyos al celeste de sus montañas. Desde esta solitaria esquina, no tengo más que el esplendor de tu ser, e ilusiones de mis brazos, que van a tus mañanas diciendo, te quiero; y pasan las horas, sintiéndote ya conmigo, la tarde embellecida en ti termina... Todo esto gira en mis pasos y pareciera muy cerca, todo esto pareciera a veces volar, y perderse en el infinito... sin embargo en cada brisa, en cada tramo, se alza más tu imagen, que ondula y me envuelve en amorosa fantasía, amoroso palpitar el que siento así estrechar, oyendo hondo el cantar que me irradia tu mirada. (Olas de mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario